Home > San Luis Potosi

Gustavo Leal muestra apoyo a Ángel Zaldivar

Plano Deportivo | 02 Julio 2023 | 14:44
Tras el empate a un gol contra Monterrey en la primera jornada del Apertura 2023, que marcó su debut como entrenador del Atlético de San Luis, Gustavo Da Silva Leal se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y destacó que están en el camino correcto a pesar de no haber sumado los tres puntos.
 
"Me deja tranquilo lo que mostró el equipo porque sabemos que este es un proyecto a medio y largo plazo. Los primeros noventa minutos fueron favorables y nos indican que estamos progresando. A medida que avancen las jornadas, veremos un mejor rendimiento", afirmó Da Silva Leal.
 
El entrenador brasileño también habló sobre la falta de contundencia del equipo y la posibilidad de mejorarla con los refuerzos y la inclusión de Bonatini. Señaló que es normal que en la primera jornada ningún equipo esté al 100% y que aún deben profundizar en la idea de juego que desean implementar. Sin embargo, confía en que irán mejorando con el tiempo y que habrá más goles en los próximos partidos.
 
Da Silva Leal resaltó el papel de Zaldívar, quien considera que jugó un gran partido a pesar de no convertir. Destacó que confía plenamente en él y que si sus remates hubieran entrado, la situación sería diferente. Para el entrenador, la falta de ritmo y contundencia en esta etapa temprana de la temporada es normal y no es un problema de jugadores.
 
Por último, Da Silva Leal mencionó que con la llegada de los mediocampistas Benjamín Galdames y Sebastien Salles-Lamonge, el plantel está completo por el momento y no habrá más bajas.
 
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.