Julián Quiñones será el bombazo del América para el Apertura 2023, refuerzo en delantera que peleará o compartirá con Henry Martín, por ahora en la Copa Oro 2023.
El delantero colombiano será parte de una nueva era con André Jardine en los controles, unas Águilas que van sobre la hora sumando refuerzos, si tomamos en cuenta el arribo de Kevin Álvarez.
“Me hizo sufrir en el último partido. Sabemos que es un gran jugador, lleva varias temporadas muy buenas, ayudando muchísimo a su equipo y, si llega al América, sería de gran ayuda. Sabemos que todo será por el bien del equipo”, calificó el mejor jugador de la Liga MX tras la victoria de México ante Haití.
El fichaje de Julián Quiñones abonará a la baraja de ataque del técnico brasileño, quien tendrá a la mano al propio Henry Martín, Alejandro Zendejas; Jonathan Rodríguez, Leonardo Suárez o Diego Valdés.
De acuerdo a información de Carlos Rodrigo Hernández, Julián Quiñones llegará al América en una operación que rondaría los 6 millones de dólares, contrato que se alargaría por cuatro años.
Julián Quiñones se unirá al Club de Coapa después de triunfar en Tigres con títulos; además, su aportación en el bicampeonato histórico del Atlas.
Se espera que la presentación del delantero colombiano en las Águilas ocurra el lunes 3 o martes 4 de julio, ya con el Torneo Apertura 2023 en marcha.