"En esos tres meses, que fueron los peores meses que pasé en mi vida, vi titulares en los periódicos que decían que queremos futbolistas, no mariachis. En la tribuna me gritaban: 'Indio. Cabrón. Irás al paredón'. Se me inflamaban las amígdalas, pero decía 'Ahora voy a jugar mejor'", asegura Hugo Sánchez sobre su etapa en el Atlético de Madrid en el documental 'BIOS Vidas que cambiaron la tuya: Hugo Sánchez'. Del conjunto rojiblanco pondría después rumbo al Real Madrid.
Una palabras a las que ha contestado Rubén Cano, que coincidió con él en el Atlético. El hispano-argentino ha respondido con dureza a la reflexión del mexicano a través de las redes sociales.
"Hugo Sanchez es la peor persona que tuve como compañero en todos los equipos que jugué: traicionero y desleal como no conocí a ningún otro. No dejó amigo ni en el Atlético ni en el Madrid, ni debe tener en México, y lo digo por que el primer año casi convivimos y ayudamos mucho", comienza.
Desear la derrota del Atlético
"Tan mal persona que, cuando íbamos a jugar fuera, las esposas se juntaban a jugar a las cartas o al bingo y si él entraba de suplente, la mujer festejaba los goles del contrario y quería y demostraba que quería que el Atlético perdiera. Eso hizo que nos distanciáramos", continúa Rubén Cano en otro tuit.