Home > Futbol Nacional

Diego Cocca ve a Camerún como una prueba tras jugar en Qatar 2022

Marca | 09 Junio 2023 | 20:58
Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, habló este viernes previo al reconocimiento de cancha del Snapdragon Stadium previo al juego contra Camerún.
 
Cocca destacó el nivel que tiene el rival tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 en el que vencieron 1-0 a Brasil.
 
"Tengo mucho respeto para Camerún , vienen de jugar un Mundial y de ganarle a Brasil . Para nosotros será una prueba muy importante, es un orgullo y una oportunidad de crecer", comentó.
 
Por otro lado, Cocca habló del material humano que tiene para conformar la plantilla azteca con miras a este verano competitivo con Copa Oro y Nations League.
 
"El plan es lo de siempre, seguir mejorando. Los jugadores que terminan no es porque estén cortados, veo mucho compromiso y muchas ganas de seguir creciendo.
 
 
Yo confío mucho en el talento mexicano, pero es un proceso y necesitamos tiempo y trabajo".
 
Un saludo para Chicharito
Por otro lado, el estratega lamentó la lesión de Javier Hernández que lo alejará de las canchas todo lo que resta de este 2023 sin participación con LA Galaxy y el eventual regreso al Tri del que se hablaba en los últimos meses.
 
"Me enteré de la lesión de Chicharito, está contemplado, como todos los mexicanos, lamentablemente sufrió una lesión, le mando un fuerte abrazo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.