Home > Futbol Internacional

Jugadores de Uruguay arrollaron a fotógrafo en festejo de gol

Record | 09 Junio 2023 | 19:46
La Selección de Uruguay se convirtió en la primera finalista del Mundial Sub 20, donde jugará ante Italia. El gol del encuentro fue anotado por Anderson Duarte a los 61' minutos, desatando la euforia de los jugadores celestes y de los numerosos seguidores uruguayos que cruzaron el Río de La Plata para apoyar al equipo, misma que provocó un accidente inusual en la zona del festejo.
 
En medio de la celebración, el defensor uruguayo, Alan Maturro, en su afán de felicitar al goleador, saltó los carteles publicitarios pero resbaló en el césped artificial y accidentalmente derribó a uno de los fotógrafos que capturaba el histórico momento. A pesar del incidente, el fotógrafo al final del encuentro bromeó con los jugadores, recordando el momento y demostrando su alegría por el pase de la celeste a la Gran Final.
 
 
 
De hecho, al ser preguntado sobre si el atropello en el festejo había valido la pena, el fotógrafo contestó "roja directa, espero que no lo sancionen (señalando al jugador que lo arrolló). Obvio que valió la pena".
 
Uruguay logró una merecida victoria en La Plata frente a Israel, rival que había sorprendido al eliminar a Brasil en los Cuartos de Final. Con esta victoria, la Selección Uruguaya juvenil llega a su tercera final de un Mundial Sub 20 y buscará su primer título mundial el domingo 11 de junio, enfrentando a Italia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.