Home > Futbol Nacional

Diego Cocca mandó mensaje para descartados a Copa Oro y Nations League

Record | 09 Junio 2023 | 18:56
No es el final para los que se van. Se sabe que después del partido contra Camerún diez futbolistas harán maleta y volverán a México para reportar con sus equipos, sin embargo, Diego Cocca consideró que deben de irse con la cara en alto sabiendo que son parte de la Selección, al tiempo en que destacó que toda la legión europea está a hora de sumarse a la concentración.
 
“El plan es lo de siempre, crecer y mejorar y que cada juego entiendan la idea y que los jugadores que terminan no están cortados, son seleccionados y deben estar orgullosos y esperar la próxima y todos lo han aceptado porque veo mucho compromiso”, comentó en conferencia de prensa.
 
“Tenemos días de entrenamiento, partidos para hacer las cosas bien y sacar conclusiones de lo que hay que mejorar, tenemos una base importante que se quedarán en Nations y Copa Oro y el domingo vienen los que están en Europa”, agregó.
 
Como ya es una costumbre, el estratega argentino no quiso adelantar el once del Tri que chocará ante los africanos, pero si aseguró que Jorge Sánchez tendrá actividad y que Henry Martín solo tendrá unos minutos mañana debido a que todavía trae el desgaste de América.
 
“Cada caso es particular, algunos vienen de vacaciones, otros de mucha actividad por ejemplo Jorge (Sánchez) jugará, Henry viene muy desgastado y veremos si juega un rato”, aclaró Diego Cocca.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.