Home > Futbol Nacional

Nahuel Guzmán dejaría a Tigres para regresar a Argentina

Debate | 09 Junio 2023 | 18:32
Desde hace tiempo el mismo Nahuel Guzmán dio a conocer que tiene ganas de culminar su carrera con Tigres, esa se ha convertido en una de sus prioridades, pero ahora todo cambiaría y es que por un tema personal este dejaría a los felinos antes de que eso suceda para culminar su carrera en Argentina.
 
De acuerdo con ABC Noticias el "Patón" Guzmán estaría considerando jugar su último torneo con Tigres siendo el Apertura 2023 el que culmine su paso por la Liga MX y que de fin a una carrera llena de éxitos y muchas cosas buenas como malas para él y el equipo donde le han
adoptado como uno de los importantes en mucho tiempo.
 
Según la fuente, una persona allegada al jugador le comentó que tienen cosas personales que atender en Argentina por lo que se contempla una salida del equipo, "No es una decisión fácil, él está muy feliz aquí al igual que su familia, pero la intención es regresar a su país por un motivo personal", comentó.
 
Hasta ahora no se ha dado a conocer cuál sería la razón que haga que Nahuel Guzmán deje a los Tigres así de forma repentina. Una de las cosas que había dado a conocer era su supuesta clausula donde aseguraba que si Messi jugaba en el Newell's entonces él dejaría al equipo con el que participa para ir con el tambien argentino. 
 
En caso de hacerse oficial, Tigres comenzaría a buscar un reemplazo para el arco con las mismas o mejores características que el argentino le ha dado a los felinos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.