Home > Futbol Internacional

Sadio Mané es una alternativa para el ataque del Real Madrid

Fichajes.com | 09 Junio 2023 | 17:51
En el Real Madrid continúan atentos como era de esperar a la ocasión para reforzar la delantera, donde el cuadro blanco espera contar con varios nombres propios. El equipo merengue necesita caras nuevas en una línea ofensiva donde ha tenido ya varias pérdidas importantes en forma de salidas.
 
De ahí que sigan circulando nombres de posibles deseos que suenan para fortalecer la delantera del equipo que ahora mismo dirige Carlo Ancelotti. Jugadores como Harry Kane, Kai Havertz y otros como Rodrigo Moreno desfilan estos días por la poblada agenda madridista. Donde se quiere invertir un buen dinero este verano
 
Sadio Mané ofrecido
Pero no es fácil, sobre todo si se piensa en que Kylian Mbappé volverá a ser el gran deseo para 2024. Es por esa razón que se suceden los nombres como ahora pasa con un Sadio Mané, senegalés de 31 años, que acaba de colarse en la agenda de una escuadra de Chamartín, debido a que habría sido ofrecido a la misma.
 
Tal y como nos cuenta Rudy Galetti, el africano estaría deseando dejar el Bayern Múnich al que llegó la temporada pasada y donde ha tenido algunos problemas por todos conocidos. Autor de 12 goles y 6 asistencias en 38 partidos, se habla de una venta que podría rondar los 25 o 30 M€.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.