Home > Futbol Nacional

Pedro Aquino ya está en Torreon para fichar con Santos

Fox Sports | 09 Junio 2023 | 17:12
El mercado de fichajes en la Liga MX se sigue moviendo tras la finalización del Clausura 2023 y Santos acaba de obtener a un jugador del América, pues el futbolista ya reportó en Torreón para pasar las pruebas médicas y hacer oficial el movimiento.
 
Se trata de Pedro Aquino, jugador peruano de 28 años de edad que tuvo algunos buenos pasajes con el América, pero en el último torneo bajo el mando del Tano Ortiz no tuvo la regularidad esperada, por lo que ahora emigra a Santos a iniciar una nueva faceta en su carrera.
 
Pedro Aquino será jugador de Santos
Desde hace unos días ya se había reportado el interés de Santos por el jugador peruano, a quien también se le ligó con Cruz Azul, pero aunque él desconocía su futuro a la espera de un nuevo entrenador, ahora todo está definido.
 
La tarde de este viernes 9 de junio del 2023, Pedro Aquino llegó a Torreón donde reportará en las instalaciones de Santos, pues primero pasará las pruebas médicas para después finiquitar los detalles del movimiento y hacer oficial el fichaje.
 
“¡Ha llegado! ???????????????????? ???????????????????????? ya está en Territorio Guerrero para presentar pruebas médicas. #ModoGuerrero”, escribió el club en Twitter, donde compartieron el video de su llegada.
 
El futbolista peruano ya posó con la gorra y bufanda de Santos, donde algunos fans se dieron cita en el aeropuerto para recibirlo. Aquino dio una entrevista a distintos medios, donde reveló sentirse emocionado y ansioso de iniciar esta faceta con los de la Comarca.
 
En el Clausura 2023 disputó un total de 496 minutos en los 18 partidos donde vio acción con el América, contando Fase Regular y Liguilla, donde no sumó goles pero sí 1 asistencia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.