Home > Futbol Internacional

El Real Madrid hace oficial la vuelta de Fran García

MARCA | 09 Junio 2023 | 16:41
El Real Madrid y el Rayo Vallecano han acordado el traspaso del jugador Fran García, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. La entidad blanca acaba de hacer oficial la vuelta del lateral.
 
Fran García perteneció a la cantera del Real Madrid desde 2013, donde llegó con tan solo 14 años, hasta el año 2020. Jugó dos temporadas en el Castilla y debutó con el primer equipo del Real Madrid en 2018.
 
El lunes 12 de junio, a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Fran García como nuevo jugador del equipo blanco.
 
Gran temporada
Fran García regresa tras una gran temporada con el Rayo, en el que se ha convertido en el jugador de campo con más minutos de LaLiga. Para Iraola ha sido más que indiscutible. Desde el lateral izquierdo ha repartido tres asistencias, además de 26 pases clave.
 
Fue el segundo jugador que más centro al área puso, con 26. Y también fue el segundo que más conducciones progresivas (hacia adelante) realizó, solo superado por Vinicius, además de ser tercero en distancia recorrida en esas conducciones por detrás de Pau Torres y Frenkie de Jong.
 
Un sueño
Fran García cumple su deseo de volver al Real Madrid. El sueño del lateral manchego siempre ha sido el de jugar en el primer equipo blanco, algo que ahora va a conseguir después de tres temporadas en el Rayo Vallecano.
 
El verano pasado el Rayo Vallecano quiso ampliar el contrato y subir la cláusula, pero futbolista y agente arriesgaron a seguir con el mismo vínculo. Ahora el Real Madrid recupera a un lateral con 70 partidos en Primera.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.