Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid toma ventaja para fichar a Santiago Giménez

Fox Sports | 09 Junio 2023 | 16:38
Tras una primera temporada de ensueño en Europa, Santiago Giménez sigue siendo pretendido por clubes top del continente, y ahora se ha informado que el Atlético de Madrid sería el equipo que ‘ha tomado ventaja’ para llevarse al mexicano este verano.
 
Desde hace algunas semanas se ha ligado al ‘Bebote’ con clubes de la élite, pues Manchester United, AC Milan, Sevilla, Inter, Benfica, entre otros, han estado al pendiente del mexicano, pero en Madrid ven con buenos ojos la llegada de Santiago Giménez.
 
Atlético de Madrid va por Santi Giménez
De acuerdo a declaraciones de Morris Pagniello, agente de FIFA, dadas a ‘TUDN’, el equipo del Cholo Simeone sería el ‘más interesado’ de momento por el México-argentino, pues se comenta que hay conversaciones para contender por su fichaje.
 
“La verdad que el Atlético, con un entrenador como el ‘Cholo’ y el club, creo que podría ser una de las mejores opciones. Te puedo anunciar que es uno de los clubes más interesados en quererlo, hay muchos clubes que se están moviendo, el Inter, Napoli, el Milán, y clubes en Inglaterra”, mencionó el agente de FIFA.
 
Feyenoord, club actual de Santiago Giménez, ha expresado su deseo por mantener al ‘Bebote’ en sus filas, pues saben que ‘puede seguir creciendo’, pero si les llega una buena oferta del Atlético de Madrid, quizá no haya opciones de frenar la negociación.
 
Por ahora no se reporta alguna oferta del Atlético al Feyenoord, ni tampoco que haya algún tipo de acuerdo, pero el mercado de verano aún es ‘joven’ y los movimientos en Europa se seguirán dando.
 
Santiago Giménez necesitó poco tiempo para adaptarse y ser referente del Feyenoord, pues en 45 partidos que disputó, sumando Eredivisie, Europa League y Copa de Países Bajos, sumó 23 goles y 3 asistencias.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.