Home > Futbol Internacional

Neymar: 'Le dije a Messi que va a ser muy feliz por la ciudad y por el estilo de vida'

ESPN | 09 Junio 2023 | 16:31
Neymar Jr, futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, contó que ya sabía que Lionel Messi iba a fichar por el Inter Miami de la MLS, ya que "es uno de sus mejores amigos", y señaló que le dijo al argentino que va a ser muy feliz "por la ciudad y el estilo de vida".
 
En el marco de un viaje a la ciudad del estado de Florida, en el que se lo vio junto a Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, el crack brasileño habló con el canal de la NBA de Brasil. A pesar de que la charla se enfocó en el básquetbol norteamericano, que tiene al Heat disputando las Finales ante Denver Nuggets, Ney fue consultado por la llegada de Leo, su excompañero en Barcelona y PSG, al fútbol de Estados Unidos.
 
"Yo ya lo sabía. Messi es uno de mis mejores amigos, un regalo que el fútbol me dio. Tuve la posibilidad de conocerlo, de jugar con él y después de hacer una amistad tan bonita. Entonces, ya sabía que quería venir para acá, y lo hablamos", comenzó el jugador surgido de las inferiores del Santos.
 
Y continuó: "Le dije que va a ser muy feliz por la ciudad, por el estilo de vida y por la oportunidad de vivir y jugar acá en Miami. Y estoy seguro de que Leo va a cambiar la liga de Estados Unidos, creo que la liga va a ser mucho más popular, entonces todo el mundo tiene que aprovechar y disfrutar de verlo a jugar a él, porque lamentablemente nada es para siempre".
 
Finalmente, el oriundo de Mogi das Cruzes dijo que la llegada del argentino a la MLS "va a estar muy muy buena", aunque reconoció que está "muy contento y triste al mismo tiempo", ya que no compartirá más plantel con uno de sus mejores socios en la cancha.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.