Home > Futbol Internacional

Xavi quiere 'un Santi Cazorla' en el Barcelona

ESPN | 09 Junio 2023 | 16:14
Xavi Hernández ha dicho que el Barcelona necesita un jugador tipo Santi Cazorla si quiere aprovechar su éxito de ganar LaLiga esta temporada.
 
El jefe del Barça llevó al club a su primer título de liga desde 2019, pero dijo que deben fortalecerse este verano si quieren dar pasos adelante en Europa luego de las eliminaciones consecutivas de la fase de grupos en la Liga de Campeones.
 
Después de perderse a Lionel Messi, quien anunció su intención de unirse al Inter Miami el miércoles, Xaxi dijo que quiere un centrocampista ofensivo y un reemplazo para Sergio Busquets, quien dejará el club cuando expire su contrato este mes.
 
"Ficharía a un Santi Cazorla para el Barça", dijo a Jijantes Xavi, que entrenó al excentrocampista del Arsenal en Qatar.
 
"Es el mejor jugador con el que he trabajado como entrenador. No se le puede poner precio. A excepción de Messi, Busquets y [Andrés] Iniesta, es el jugador del que más me he enamorado. Tiene un talento que no existe en otras partes del juego".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.