Home > Futbol Nacional

Guillermo Alisson llega al Querétaro

AS | 09 Junio 2023 | 16:10
El guardameta Guillermo Allison tendrá una segunda oportunidad en Liga MX tras militar algunos años en clubes de Liga Expansión al concretarse su incorporación al Querétaro.
 
El ex portero de Cruz Azul se encontraba realizando pretemporada con Gallos Blancos en calidad de prueba, a la espera del rumbo que tomaran las negociaciones que mantenía el club albinegro con el veterano José de Jesús Corona.
 
Sin embargo, las altas pretensiones de Corona terminaron por derrumbar las pláticas con los Gallos Blancos y fue entonces que Mauro Gerk aprobó la contratación de Allison, quien viene de jugar con Celaya en el citrcuito de plata.
 
Como se recordará, Querétaro no pudo retener a Gil Alcalá, estandarte y titular de la porteria la temporada pasada, quien tuvo que regresar a reportar con Pumas, club dueño de sus derechso federativos.
 
Esto llevó a los queretanos a iniciar una intensa búsqueda para contratar un nuevo portero y Corona era su opción uno. Al final, como ya se dijo, las negociaciones no se concretaron.
 
¿DÓNDE JUGÓ ALLISON?
 
Allison llega al Querétaro a préstamo por un año, proveniente del Celaya, equipo donde militaba desde el Apertura 2021 y con el que llegó a disputar una final en Liga Expansión, en el Apertura 2022, aunque la perdió ante Atlante.
 
Guillermo también jugó en el Cancún FC del circuito de plata durante un año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.