Home > Internacionales

Canelo Álvarez no peleará con David Benavidez

MedioTiempo | 09 Junio 2023 | 15:38
Pese a que los amantes del boxeo esperaban que David Benavidez y Canelo Álvarez protagonizaran una pelea, ello no sucederá, ya que el tapatío y su equipo nunca respondieron a la propuesta que le hizo llegar el staff de Bandera Roja. 
 
Así lo dio a conocer el promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, quien en cuenta de Twitter explicó la situación que, ahora mismo, tiene descartada por completo la contienda entre su cliente y Saúl Álvarez. 
 
"Lamentablemente hoy desde el ?@BoxingHall? tengo que comunicar Oficialmente a todos los amantes de nuestro querido deporte que ?@Canelo? y ?@CANELOTEAM? no contestaron a nuestra propuesta de pelear con ?@Benavidez300?. Esta pelea no sucederá". 
 
La millonaria oferta 
 
IZQUIERDAZO dio a conocer que la oferta que el staff de Benavidez habría puesto sobre la mesa de Eddy Reynoso ascendía hasta los 50 millones de dólares, todo con tal de que esta esperada pelea se llevara a cabo. 
 
Sin embargo, el visto bueno no llegó por parte del Canelo Team, el cual estaría intentando concretar una pelea para septiembre con nada más y nada menos que Dmitry Bivol.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.