Home > San Luis Potosi

Gustavo Barrales, se reporta listo para el reto hidrocálido de NASCAR México Series

Plano Deportivo | 09 Junio 2023 | 10:24

 El siguiente escalón de la temporada 2023 de NASCAR México Series, llega para el potosino Gustavo Barrales este 11 de junio en el Óvalo Aguascalientes México, en donde peleará por un buen resultado en la categoría NASCAR Challenge.

El piloto PEAK, Gustavo Barrales, tiene por delante un compromiso importante al enfrentarse al óvalo hidrocálido en la 5ta fecha de NASCAR México Series, al que llega con ganas de brillar dentro de la categoría Challenge.

Ahora el desafío para el potosino con el auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ BH Fitness, es titulado “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, teniendo doble práctica y calificación en la actividad sabatina.

Todo continuará con el momento cumbre del fin de semana el domingo en punto de las 13:30 pm, cuando se dé el banderazo inicial de la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México, en donde se esperan altas temperaturas que rondarán los 32°.

Gustavo Barrales, auto 62:

“Toca visitar Aguascalientes, una plaza importante para todos por su gran afición y por ser una de las pistas más NASCAR que tenemos en el país. Es un óvalo que conocemos muy bien y en el que siempre es un gusto correr”.

“Se ha trabajado duro a pesar del corto tiempo que hemos tenido entre carreras. En el equipo estamos listos para enfrentarnos a lo que venga y buscar nuestro mejor resultado en lo que va de la temporada”.

Será este 11 de junio cuando Gustavo Barrales tenga participación en la 5ta fecha de NASCAR México Series, en la visita del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al Óvalo Aguascalientes México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.