Home > Futbol Internacional

Quién es Ange Postecoglou, nuevo DT de Tottenham

Plano Deportivo | 09 Junio 2023 | 09:19
El nuevo técnico del Tottenham, Ange Postecoglou, llega al club procedente del Celtic de Glasgow, donde ha tenido un exitoso paso en los últimos dos años. Durante su tiempo en el Celtic, el entrenador australiano logró ganar dos títulos de liga, una copa escocesa y dos Copas de la Liga escocesa. Antes de su experiencia en Escocia, Postecoglou comenzó su carrera como entrenador en el South Melbourne, para luego trabajar en las categorías inferiores de la selección australiana y dirigir al equipo nacional durante cuatro años, entre 2013 y 2017.
 
Postecoglou también ha tenido experiencia en el fútbol europeo, habiendo entrenado al Panachaiki en la Tercera división griega en 2008. Después de su etapa con la selección australiana, pasó tres años en el Yokohama Marinos de la liga japonesa antes de dar el salto al Celtic.
 
El nuevo desafío de Postecoglou en el Tottenham será reconstruir un equipo que ha pasado quince años sin ganar un título y que podría perder a su estrella, Harry Kane, en el próximo verano. Además, el club londinense no cuenta actualmente con un director deportivo, tras la salida de Fabio Paratici debido a una suspensión de treinta meses impuesta por la FIFA. A pesar de los retos, el dueño del Tottenham, Daniel Levy, se mostró entusiasmado con la llegada de Postecoglou, destacando su mentalidad positiva, su enfoque de juego rápido y ofensivo, así como su experiencia en el desarrollo de jugadores y la importancia de la cantera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.