Home > San Luis Potosi

El ANVI Motorsport, al OAM a seguir con paso firme en NASCAR México Series

Plano Deportivo | 09 Junio 2023 | 09:04

 Por más triunfos y a seguir con paso fuerte, el ANVI Motorsport está listo para la 5ta fecha de NASCAR México Series, visitando el Óvalo Aguascalientes México, este 11 de junio.

El equipo potosino, ANVI Motorsport, continúa su camino en NASCAR Challenge y Trucks México Series, llegando a tierras hidrocálidas en busca de dar continuidad a su buen paso en el par de carreras. La primera de ella el “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México” con duración de 170 vueltas o 100 minutos, y la segunda en la categoría de desarrollo, pactada a 90 vueltas con un “Stage” en la vuelta 40.

4 de 4 es el balance para Alex de Alba con su auto #14 en lo que va del calendario, comandando a placer el campeonato NASCAR Challenge, con 174 puntos, marchando con 63 unidades por delante de su más cercano perseguidor. Ahora en busca de su quinto triunfo al hilo.

Con 99 pts., Víctor Barrales Jr. se encuentra en el 4to lugar a un escalón de los puestos de Playoffs con el auto #39 Metatron/ HAAS, teniendo en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, su 5to reto de la temporada y la mira puesta en volver al podio.

En el auto #72, Ricardo Abarca ha tenido constancia, la cual le permite mantenerse en el sexto sitio al contar con 93 puntos, queriendo dar una campanada que lo catapulte en busca del ansiado Top-3.

Pasando a Trucks México Series, David Reyes llega como líder general con su camioneta #3 al tener en sus manos un total de 169 puntos, teniendo en mente el poner tierra de por medio con una cosecha importante en esta oportunidad.

El ANVI Motorsport viaja al Óvalo Aguascalientes México para disputar la 5ta fecha de NASCAR México Series, este domingo 11 de junio, comenzando en punto de las 11:20 am con la primera de las competencias.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.