Home > San Luis Potosi

Oro y bronce en boxeo para San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE

Plano Deportivo | 09 Junio 2023 | 09:02
En el marco de los Juegos Nacionales CONADE, celebrados en la ciudad de Tepic, Nayarit, San Luis Potosí ha obtenido destacadas medallas en la disciplina de boxeo. Dos talentosos deportistas han brillado en esta competencia, logrando un oro y un bronce para el estado.
 
En la categoría Welter, el boxeador José Alonso Guillén De la Torre, oriundo de Vállense, demostró su determinación al prometer la medalla de oro antes de partir a la competencia. Cumpliendo con su palabra, se coronó campeón tras una victoria en una reñida pelea contra Jesús Aguilar, un competidor de Sinaloa con el que ya se había enfrentado en varias ocasiones.
 
Por su parte, Diego "La Pulga" Hernández, participante en la categoría pluma, también dejó en alto el nombre de San Luis Potosí al obtener la medalla de bronce. Su destreza y esfuerzo se hicieron evidentes al vencer a sus adversarios en emocionantes encuentros.
 
Estos logros representan hitos importantes en la carrera deportiva de ambos boxeadores, quienes han demostrado su talento y dedicación en el ring. Su destacada participación en los Juegos Nacionales CONADE es motivo de orgullo para el estado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.