Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis anuncia tres juegos de pretemporada

Armando César Calderón V. | 08 Junio 2023 | 20:24
Atlético de San Luis confirmó tres amistosos de pretempora de cara al Apertura 2023, en redes sociales el conjunto potosino anunció sus duelos contra Mineros de Zacatecas, Club Celaya y Necaxa. 
 
"Como parte de nuestra preparación de cara al Apertura 2023, sostendremos 3 partidos amistosos ante Mineros de Zacatecas, Celaya y Necaxa los días 16, 20 y 23 de junio respectivamente.
 
"Luego de que el pasado viernes 2 de junio todo el plantel de nuestro equipo reportará a sus respectivas pruebas médicas, este día, se han confirmado los rivales con quienes nuestro equipo se enfrentará en la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al Apertura 2023".
 
"Dichos encuentros, se disputarán sin acceso al público en el Alfonso Lastras siendo el primero de ellos el próximo viernes 16 de junio cuando reciban a los Mineros de Zacatecas".
 
"Nuestro equipo, continua su preparación en la ciudad de Querétaro en donde se mantienen en ritmo y será el próximo domingo 11 de junio que regresen a la capital potosina".
 
Además de esto, club sigue buscando refuerzos de cara al siguiente torneo. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.