Home > Futbol Nacional

¡América ya buscó a Raúl Jiménez! El delantero decidirá si permanece en Europa o regresa a las Águilas

Fox Sports | 08 Junio 2023 | 18:41
América continúa sin entrenador, pero la directiva ya está buscando jugadores para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2023 luego del enorme fracaso en el torneo pasado consumado con la eliminación a manos de Chivas en semifinales. Kevin Álvarez ya estaría amarrado para ser el primer refuerzo a falta de anuncio oficial, y además, pretenden el regreso de Raúl Jiménez, canterano americanista.
 
‘Tiene las puertas abiertas’, aseguró Rubén Rodríguez en FOX Sports Radio desde su enlace en La Jolla, California. ‘La Sombra’ reveló que las Águilas ya buscaron al delantero mexicano para un posible regreso a la Liga MX.
 
¿El regreso de Raúl al nido americanista?
Rubén Rodríguez confirmó en su enlace para FOX Sports Radio que el América ya preguntó por Raúl Jiménez y sus intenciones ante poca oportunidad en Wolves, donde le resta un año de contrato.
 
Contrato vigente con Wolves
“Ojo, Raúl Jiménez todavía tiene contrato con los Wolves, una cosa es que ya no lo quiera el técnico o que después se arrepienta o que entre en planes, pero él todavía tiene un año de contrato”.
 
América ya lo buscó
“El entorno de las Águilas del América platicó con él, no estoy diciendo que va a llegar, aclaro, platicó con él, le preguntaron cómo estaba, las puertas están abiertas en Coapa siempre y cuando, baje un poco o un mucho sus pretensiones económicas, sigue siendo un jugador con un salario alto”.
 
Jiménez pretende permanecer en Europa
“Han hablado con él, pero la idea de Raúl es buscar un equipo en Europa que por lo menos esté un par de años, no sé si físicamente esté todavía para jugar en Europa. Ya por lo menos hay sondeos y Raúl les dijo que el día que decida regresar al futbol mexicano será con las Águilas del América”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.