Home > Futbol Nacional

‘Falcao SÍ pudo llegar a Cruz Azul, pero no hubo oferta formal’: Representante del 'Gullit' Peña

Fox Sports | 08 Junio 2023 | 18:17
Morris Pagniello, Agente FIFA y encargado de representar a más de 100 jugadores, reveló que Radamel Falcao sí pudo llegar a la Liga MX con Cruz Azul. Sin embargo, este nunca recibió una oferta formal por parte de la Máquina, para la llegada del colombiano:
 
“Había interés de Cruz Azul, pero no recibimos una oferta en la mesa. Algo firme nunca llegó, si no hubieramos aceptado o al menos considerado. Radamel Falcao quiere jugar y tiene mucho para dar todavía”, mencionó en exclusiva para FOX Sports Radio.
 
¿Cuál sería el próximo destino de Radamel Falcao?
El también representante del Gullit Peña, dijo que Arabia Saudita tiene la intención de seguir fichando estrellas rumbo a la siguiente temporada. Entre ellas Radamel Falcao, quien ya estaría en la mira de tres equipos, pues será agente libre desde el 30 de junio:
 
“Hay varios de los que se está hablando, Isco, siempre se está tentando a Luka Modric y estoy negociando a Radamel Falcao. Hay dos o tres clubes interesados en él. Después de la Champions League estaré ahí para negociar. No es una liga para retirarse”.
 
¿Por qué Arabia Saudita quiere a tantas estrellas?
Recientemente se realizó la presentación de Karim Benzema como nuevo jugador del Al Ittihad. Ante esto Morris Pagniello explicó el porqué Arabia Saudita ha fichado tantas estrellas, pues quieren ser candidatos para la Copa Mundial de 2030:
 
“Ha pasado un año de que están tratando de traer a los mejores de Europa, para promocionar la Liga Saudí porque quieren el Mundial de 2030. Saben que tienen que invertir en marketing y no hay mejor cosa que traer a los mejores jugadores del mundo”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.