Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis continua con sus entrenamientos en el estado de Querétaro

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 08 Junio 2023 | 16:35
Bajo las órdenes de André Jardine, el conjunto del Atlético de San Luis continuó con sus entrenamientos en las instalaciones de La Loma, en la ciudad de Querétaro, misma que será sede del equipo durante lo que resta de semana, para posteriormente regresar a tierras potosinas.
 
Recién comenzó el día y los jugadores comenzaron con labores de acondicionamiento físico en el gimnasio; mismas que serán de utilidad para demostrar una excelente condición física en sus respectivos partidos de pretemporada.
 
El gran ambiente que se vive dentro del vestuario se ve reflejado en las prácticas que realizan dentro del terreno de juego, ya que es de suma importancia que los jugadores se sientan cómodos para mantener la química en el equipo.
 
El equipo continuará con la búsqueda de refuerzos para fortalecer el plantel de la mejor manera posible, y según informes obtenidos por Súper Deportivo y César Luis Merlo, el objetivo es Joelson Fernandes, un extremo de 20 años que puede desempeñarse tanto por la derecha como por la izquierda; actualmente el jugador pertenece al Sporting de Lisboa, sin embargo, se espera que en los ultimos días se tome la decisión final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.