Home > Futbol Nacional

Diber Cambindo estuvo cerca de llegar a Cruz Azul, no pasó las pruebas médicas

Marca | 08 Junio 2023 | 13:43
Hace ochos años, en el 2015, la entonces directiva de Cruz Azul comandada por Agustín Manzo, se convirtió en la burla del mercado de fichajes para el Clausura de aquel año al fichar a un jugador lesionado: Carlos Lizarazo.
 
Hoy, La Máquina estuvo a punto de replicar aquel lamentable episodio del equipo celeste y también con un jugador colombiano.
 
Para este Apertura 2023, los celestes siguen en busca de un delantero que refuerce y haga competencia a Eduardo Aguirre, quien llegó proveniente de Santos esta semana.
 
Es así, que en La Noria se presentó la carpeta de un jugador: Diber Cambindo, un considerado nueve proveniente de Independiente de Medellín. El acuerdo se hizo enseguida; además, el futbolista ni fue petición del técnico, Ricardo Ferretti.
 
Con el contrato a la espera de ser firmado, Cambino fue sometido a las pruebas médicas de rigor y ahí se descubrió que no está habilitado para jugar debido a una lesión.
 
 
 
De inmediato, Cruz Azul desechó la negociación y puso a manos a la obra de buscar a su centro delantero, pero ahora sí tratando de contemplar alguna petición del Tuca.
 
¿Cuál es la lesión de Diber Cambindo?
El futbolista padece de una contusión ósea en uno de sus tobillos que amerita de dos a tres meses fuera de las canchas. Por increíble que parezca, hace unos días, el mismo Cambino reveló su condición tras un juego con Independiente en la Copa Libertadores.
 
Algunos medios reportan que en Cruz Azul estaban enterados de la lesión.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.