Home > San Luis Potosi

¡Atlético de San Luis buscará romper el mercado con jugador portugués!

Plano Deportivo | 08 Junio 2023 | 12:29
Atlético de San Luis ha asegurado la experiencia de 'Cata' Domínguez para fortalecer su defensa, y ahora busca agregar juventud a su ataque mediante una oferta formal por un delantero europeo.
 
Según informes obtenidos por Súper Deportivo y César Luis Merlo, de fuentes cercanas a las negociaciones, el objetivo es Joelson Fernandes, un extremo de 20 años que puede desempeñarse tanto por la derecha como por la izquierda.
 
Joelson Fernandes actualmente pertenece al Sporting Clube de Lisboa y se espera que en los próximos días se tome una decisión definitiva. En caso de que la respuesta sea positiva, comenzarán las gestiones para finalizar los contratos y permitir que el jugador se una al equipo potosino.
 
Cabe destacar que Joelson Fernandes estuvo cedido en el Deportivo CP II de su país durante el último semestre, y previamente jugó en el Basilea, el club más destacado de Suiza y del cual es seguidor el famoso Roger Federer.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.