Home > Futbol Nacional

Rayados sueña con amarrar a Lucas Moura proveniente del Tottenham

Publisport | 08 Junio 2023 | 11:05
En lo que sería uno de los fichajes más mediáticos de lo últimos años, los Rayados de Monterrey están muy interesados en contratar a Lucas Moura, jugador brasileño con múltiples temporadas en el Tottenham.
 
El extremo por derecha es jugador libre y la directiva del Monterrey solo negociaría el sueldo, misma situación de cómo Tigres contrató a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
 
Con 30 años, Rayados está dispuesto en convertir a Moura en el mejor pagado del club y de la Liga MX, debido a su amplio palmarés en Europa.
 
No sería la primera vez que Monterrey contrate a alguien proveniente de los Spurs, en el 2019 se hicieron de Vincent Janssen.
 
En una entrevista para la prensa brasileña, Lucas comentó que ahora quiere ver más por su familia y a donde vaya a jugar quiere que sea un lugar seguro y con buena calidad de vida, algo en lo que Rayados está tratando de convencer para demostrar que Monterrey cumple con esos estándares.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.