Home > Futbol Nacional

Así luce el nuevo jersey de Chivas para el Apertura 2023

Informador mx | 08 Junio 2023 | 09:58
Luego de que se filtrara en redes sociales hace algunas semanas, Chivas presentó de manera oficial la que será su nueva camiseta de local para el nuevo año futbolístico que está por arrancar.
 
Tal y como había trascendido, la nueva camiseta rojiblanca del Rebaño hace referencia a la que el Guadalajara utilizó entre 2006 y 2007, el icónico jersey de los cuernos con el que Chivas levantó su título de Liga número 11.
 
En esta ocasión los cuernos son más sutiles y van desde el pecho hasta los hombros, esto mientras que en la parte suprior destaca un cuello tipo polo en color azul marino.
 
 
 
Tal y como sucedió en la camiseta anterior, el patrocinador principal del Rebaño aparece por debajo del pecho, esto para que arriba se incluyeran tanto el escudo del equipo como el logo de la marca deportiva que los viste, ambos sobre la línea roja que aparece al centro de la camiseta.
 
Además de este jersey que será utilizado por el equipo varonil, Chivas también reveló la indumentaria que utilizará en la Liga MX Femenil, misma que cuenta con un diseño similar, pero que presenta el cuello en color rojo.
 
Chivas arrancará su camino dentro del Apertura 2023 a partir del próximo lunes 3 de julio, día en que chocará contra el León en territorio esmeralda como parte de la primera jornada del certamen.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.