Home > Futbol Nacional

Cruz Azul sondea el fichaje del 'Chicote' Calderón

Soy Fútbol | 07 Junio 2023 | 19:15
La directiva del conjunto del Cruz Azul liderada por su director deportivo Óscar Pérez dentro de la Liga MX, sigue en busca de reforzar su plantel y estarían sondeando a Christian 'Chicote' Calderón de las Chivas, de cara al próximo Torneo Apertura 2023.
 
De acuerdo a información de la cadena Fox Sports MX la directiva de los Cementeros ya tuvo un acercamiento con el conjunto del Rebaño Sagrado, para saber las pretensiones de su director deportivo Fernando Hierro y el mismo futbolista en busca de hacer una oferta por su fichaje.
 
Christian 'Chicote' Calderón pese a que fue uno de los jugadores más regulares en el planteamiento del director técnico serbio Veljko Paunovi?, ya no entra en planes del Guadalajara por lo que estarían buscando venderlo o usarlo como moneda de cambio en el actual mercado de pases.  
 
Tras los rumores de una posible salida del defensor lateral de las Chivas, el único equipo que había mostrado interés en su fichaje había sido el Club Puebla, pero la ventaja la podría tener el Cruz Azul quien busca reforzar su defensa tras la salida del 'Cata' Domínguez y Funes Mori.
 
Christian Calderón en la última temporada jugó 17 partidos con las Chivas sin sumar goles, perdiendo la titularidad en la liguilla con Chiquete Orozco, por lo que estaría en la lista de transferibles donde su carta tiene un precio de 2 millones de dólares según Transfermarkt.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.