Home > Futbol Internacional

Axel Disasi se decanta por el Manchester United

Fichajes.com | 07 Junio 2023 | 16:44
Desde Francia aseguran que el central desea poner rumbo a Old Trafford. En una operación que podría llegar hasta los 50 M€, los Diablos Rojos deberán negociar con el AS Mónaco.
 
El periodo veraniego de traspasos en 2023 va a deparar un buen número de especulaciones y rumores en relación con los planes de los clubes y de los jugadores. Así las cosas, el Manchester United, conjunto que ha conquistado la Carabao Cup, desea dar un paso al frente tanto en la Premier League como en Europa.
 
Un tres veces ganador de la Champions que, en teoría, animará en cierta medida la próxima ventana de fichajes. En ese aspecto, lleva tiempo pendiente del notable impacto y de la jerarquía de Axel Disasi (25 años) en el AS Mónaco. A saber, un central que tendría clara su prioridad en cuanto a su futuro.
 
Negociación pendiente con el AS Mónaco
A tenor de la información recopilada por L’Équipe, el galo desea comprometerse con el plantel comandado por Erik ten Hag. Monitorizado también por PSG, Manchester City y Chelsea, su objetivo consiste en apuntalar el sistema defensivo del MU. Por lo que respecta al movimiento, puede dispararse hasta los 50 M€.
 
Igualmente, es conveniente añadir que los Diablos Rojos tendrán que abordar las gestiones pertinentes con el que todavía es el equipo del zaguero. Es decir, un Mónaco que siempre se ha caracterizado por sacar buen rédito de su capacidad negociadora. Así las cosas, compás de espera para saber si Disasi desembarca en Old Trafford.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.