Home > Futbol Internacional

Inter Miami quiere al 'Tata' Martino para dirigir a Lionel Messi

Record | 07 Junio 2023 | 16:09
Este miércoles el Inter de Miami y Lionel Messi han confirmado que el astro argentino jugará la próxima temporada en la Major League Soccer, ante la noticia el equipo que es propiedad de David Beckham ha comenzado a trabajar de cara a la llegada de Messi.
 
Informes de varios medios habrían confirmado que Miami busca regresar a los Estados Unidos a Gerardo Martino, exentrenador de la Selección Mexicana, Atlanta United, Barcelona y la Selección de Argentina.
 
La intención del Inter Miami es comenzar a rodear a Messi de gente de su entera confianza y la llegada de Martino, que ha dirigido en dos etapa distintas al crack argentino, estaría aprobada por el mismo jugador sudamericano.
 
Los amigos de Messi llegarían a Miami
Sergio Busquets acaba de quedar libre tras la finalización del contrato que lo vinculaba con el FC Barcelona, así mismo Luis Suárez está cerca de concluir su contrato con el Gremio de Porto Alegre, por lo que son dos objetivos claros para rodear a Messi.
 
Busquets tiene varias ofertas, entre ellas un par de Arabia Saudita, por su parte Luis Suárez tiene la posibilidad de renovar con el Inter, además de todavía existir el interés de varios equipos en la Liga MX.
 
Messi debutará con el Inter Miami a mediados de este mes ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, durante el arranque de la Leagues Cup.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.