Home > Futbol Nacional

México confirma convocados para Concacaf Nations League

ESPN | 07 Junio 2023 | 15:43
La Concacaf confirmó a los 23 futbolistas con los que la Selección Mexicana encarará el Final Four de la Concacaf Nations League. En la lista, que el equipo azteca había anunciado anteriormente, destaca la ausencia de Hirving Lozano, quien no se recuperó de su lesión con Napoli, así como la de Raúl Jiménez, delantero que solo fue considerado para los juegos amistosos ante Guatemala y Camerún.
 
Este miércoles, la Concacaf, a través de su sitio oficial, confirmó a los 23 futbolistas que convocaron Estados Unidos, Canadá, Panamá y México, así como el número que ocupará cada uno de los jugadores para el Final Four de la Nations League de la confederación.
 
La Concacaf especificó en su comunicado de prensa que, dichas listas finales de las cuatros selecciones que se mantienen en competencia, aún pueden ser modificadas 24 horas antes del primer partido de los respectivos combinados, pero dichos cambios deben de ser por “lesiones graves o razones médicas aprobadas”.
 
Las semifinales de dicho certamen están pactadas para celebrarse el próximo jueves 15 de junio. Ese día, Panamá vs. Canadá será el primer partido que se dispute y posteriormente, se llevará a cabo el Estados Unidos vs. México.
 
La Concacaf Nations League culminará el domingo 18 de junio con dos partidos más. Por un lado, está la gran final que disputarán las dos selecciones que ganen sus duelos de semifinales, mientras que las que pierdan en dicha instancia, tendrán un cotejo por el tercer lugar.
 
Lista final de México para la Nations League
Carlos Acevedo (Santos)
 
Julián Araujo (Barcelona)
 
César Montes (Espanyol)
 
Edson Álvarez (Ajax)
 
Johan Vásquez (Cremonese)
 
Gerardo Arteaga (Genk)
 
Luis Romo (Monterrey)
 
Carlos Rodríguez (Cruz Azul)
 
Jonathan Herrera (Atlas)
 
Alexis Vega (Chivas)
 
Santiago Giménez (Feyenoord)
 
Ángel Malagón (América)
 
Guillermo Ochoa (Salernitana)
 
Erick Sánchez (Pachuca)
 
Israel Reyes (América)
 
Sebastián Córdova (Tigres)
 
Orbelín Pineda (AEK Atenas)
 
Luis Chávez (Pachuca)
 
Jorge Sánchez (Ajax)
 
Henry Martín (América)
 
Uriel Antuna (Cruz Azul)
 
Víctor Guzmán (Monterrey)
 
Jesús Gallardo (Monterrey)
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.