Home > Futbol Internacional

Barcelona confirma que sí presentó una oferta a Messi

Publisport | 07 Junio 2023 | 15:39
Lionel Messi será nuevo jugador del Inter Miami, así lo confirmó el mismo argentino, por lo que el Barcelona reaccionó a la noticia a través de un comunicado difundido en redes sociales.
 
El conjunto blaugrana señaló que el pasado 5 de junio fue informado de la decisión de la Pulga, pese a que le hicieron una oferta para que regresara a la institución catalana.
 
“El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana”, se puede leer en el documento.
 
También se señala Joan Laporta, presidente del club, respeta la decisión de Leo de " querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”.
 
 
 
Por último, se dio a conocer que Laporta y Jorge Messi, padre y agente del futbolista, trabajarán para promover el homenaje que Leo se merece.
 
Lionel Messi se formó en las cantera del Barça y debutó profesionalmente en 2004. Permaneció en el club hasta el 2021, cuando partió rumbo al PSG, donde permaneció dos años. Pese a que se tenía la esperanza de que regresara al equipo de sus amores, finalmente esto no sucedió y continuará su carrera en Estados Unidos con el Inter Miami de la MLS.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.