Home > Internacionales

Asaltan a punta de pistola a dos jugadores de Browns

EFE | 07 Junio 2023 | 12:37
Dos jugadores de los Cleveland Browns fueron asaltados a punta de pistola por seis hombres enmascarados de acuerdo a un reporte policial.
 
La policía no hizo públicos los nombres de las víctimas del incidente en el reporte, pero una fuente del equipo confirmó que los dos jugadores son el esquinero Greg Newsome II y el tackle defensivo Perrion Winfrey.
 
Ninguno de los jugadores sufrió daños durante el incidente, de acuerdo al reporte policial.
 
Según la policía, los dos jugadores salieron de un club nocturno de Cleveland por la mañana del lunes. Cuando abordaron la camioneta de Newsome en un estacionamiento temprano, seis hombres enmascarados saltaron de un vehículo no identificado y los asaltaron a mano armada, cerca de las 3:30 a.m., tiempo del Este, del lunes.
 
Además de llevarse la joyería de los jugadores defensivos, los sospechosos huyeron en la camioneta de Newsome.
 
La policía intenta localizar el vehículo robado. Newsome hizo referencia al asalto a mano armada del lunes por la noche, escribiendo en sus redes sociales: "Es un mundo cruel en el que vivimos".
 
Newsome no fue el único jugador de los Browns al que le robaron su vehículo a lo largo del fin de semana. Otra fuente del equipo confirmó que el corredor reserva de Cleveland, Demetric Felton Jr., sufrió el robo de su automóvil desde el estacionamiento de su departamento.
 
Newsome es un ex recluta de primera ronda del Draft 2021 de la NFL para los Browns, procedente de Northwestern. Winfrey fue un recluta de cuarta ronda en el Draft 2022 para Cleveland, desde la Universidad de Oklahoma. Finalmente, Felton llegó en la sexta vuelta del Draft 2021 a la organización, siendo reclutado de UCLA.
 
Los Browns arrancan su minicampamento obligatorio este martes, uno de nueve equipos de la NFL que inician su minicampamento obligatorio en esta semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.