Home > Futbol Internacional

Erling Haaland está listo para la Champions League:

Record | 06 Junio 2023 | 21:48
Erling Haaland quiere terminar la temporada 2022-23 con broche de oro: ganando por primera vez la Champions League.
 
El noruego ganó con el Manchester City la Premier League e hizo historia al convertirse en el jugador con más goles en su primer año en Inglaterra, con 36.
 
Ahora, el 'Cyborg' sueña con levantar la 'orejona' el próximo sábado en la cancha del Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía.
 
"Será especial. Siempre soñé con jugar la final de la Champions y será un honor jugar este partido. Hay un trabajo que hacer. Hemos hecho una temporada increíble, pero tenemos que terminarla de la mejor manera posible", mencionó.
 
En esta campaña marcó 52 goles, contando todas las competiciones:  "Estaba emocionado por el desafío, sabía que me unía a un equipo en el que tendría muchas oportunidades de marcar goles y causar impacto", añadió.
 
Sabe que vencer al Inter de Milan no será algo fácil: "Todos vamos a darlo todo para ganar esta final, enfrentaremos a un muy buen equipo y estamos emocionados de salir al campo", agregó.
 
Los Citizens nunca han ganado el torneo de clubes más importante de la UEFA, perdieron en la temporada 2020-21 ante el Chelsea, pero ahora llegan con el papel de favoritos gracias a que tienen a Erling Haaland en sus filas.
 
"Mis objetivos son tratar de ayudar al equipo a levantar trofeos al final de la temporada, marcando goles. Sé que si puedo marcar goles y apoyar al equipo, ayudaré a todos a lograr sus objetivos al final de la temporada", concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.