Home > Futbol Nacional

Guatemala arribara a Mazatlán para enfrentar al Tricolor

Record | 06 Junio 2023 | 20:31
La Selección de Guatemala ya arribó a Mazatlán para enfrentar a la Selección Mexicana en un partido amistoso rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf y a la Copa Oro que inicia a finales de este mes.
 
Será en el Kraken cuando el Tricolor de Diego Cocca reciba a la Guatemala de Luis Fernando Tena, que ha hecho un gran trabajo con el equipo y estarán en la edición de este año en la máxima competencia de la Concacaf a nivel de selecciones.
 
La Selección Nacional de México llegará por primera vez a Mazatlán, y los aficionados están emocionados por el evento y habrá un lleno total, pues los boletos para este encuentro se agotaron.
 
 
 
Luis Fernando Tena, un viejo conocido de la Liga MX, logró avanzar de la Liga de Naciones B a la A, todo esto después de ser el mejor de la Liga A, sector que estaba Belice, Guyana Francesa y República Dominicana. En la Copa Oro enfrentarán a Cuba, Canadá y a un rival por definir.
 
Por su parte, México enfrentará a Estados Unidos en el Final Four de la Liga de Naciones, después a Honduras, Haití y Qatar en la Fase de Grupos de la Copa Oro. Antes de estos dos torneos, se verá las caras con Guatemala y después con Camerún en dos amistosos.
 
México vs Guatemala
 
Día: 7 de junio
 
Hora: 20:00 horas
 
Lugar: Estadio Kraken
 
Transmisión: Canal 5, TUDN, Vix+, Tv Azteca, Canal 7
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.