Home > Futbol Nacional

Milagros Martínez es oficialmente entrenadora de Tigres femenil

Publisport | 06 Junio 2023 | 19:48
El equipo de Tigres femenil presentó a Milagros Martínez como su nueva entrenadora de cara a la siguiente campaña. Luego de una temporada en la que no se consiguiera el título de liga, el equipo felino arrancó con la reestructuración de cara al Apertura 2023 y sumó a sus filas a la experimentada estratega española.
 
Fue esta tarde cuando las Amazonas hicieron oficial, mediante un comunicado publicado en redes sociales, la llegada de su nueva estratega. En él se puede leer como se hace un repaso por la carrera de “Mila” y como se le da la bienvenida deseando que su experiencia vaya bien con el proyecto del equipo.
 
“Bienvenida, “Mila”, a este tu nuevo reto y estamos seguros de que toda tu experiencia sumará al proyecto de las Amazonas”, se puede leer en el comunicado.
 
 
 
La entrenadora tiene como su más reciente experiencia al FC Juárez femenil, equipo con el que estuvo dos temporadas y con el que dejó un registro de 34 partidos, 15 victorias, 5 empates y 14 derrotas.
 
Ahora la nueva entrenadora de Tigres, con una plantilla más amplia, buscará hacer un mejor papel que el hecho en su paso por la frontera y también una mejor actuación que su antecesora Carmelina Moscato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.