Home > Extra cancha

Personas que colgaron muñeco de Vinicius fueron multados con 60 mil euros

Record | 06 Junio 2023 | 19:12
Este lunes la Comisión Antiviolencia de España ha decidido multar a uno de los cuatro aficionados que fue identificado como uno de los autores del incidente fuera de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
 
Recordemos que el pasado 26 de enero, previo al encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pseudoaficionados del club colchonero colgaron una pancarta que decía "Madrid odia al Real" así como un muñeco de color negro con la playera del conjunto colchonero.
 
 
 
La Comisión ha determinado que la sanción sea de 60 mil euros, esto luego de que fuera liberado de la prisión el pasado 25 de mayo, además de esta sanción recordemos que estos cuatro individuos ya han sido expulsados de por vida del Civitas Metropolitano.
 
Al principio esta multa era menor, pero la Comisión decidió aumentarla debido a que los individuos conocían las repercusiones de sus actos, a pesar de eso, decidieron llevarlos a cabo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.