Home > Futbol Nacional

América arrancó pretemporada sin técnico y con reunión de su cúpula

ESPN | 06 Junio 2023 | 19:06
América regreso a los trabajos de cara al torneo Apertura 2023 y lo hizo aún sin técnico en el banquillo. Han pasado 16 días desde la salida de Fernando Ortiz y la directiva azulcrema continúa con las gestiones en la búsqueda de nuevo estratega.
 
Alrededor del medio día, arribaron Emilio Azcárraga y Joaquín Balcárcel; posteriormente lo harían Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, presidente deportivo y operativo de América. Ambos dirigentes se mantienen trabajando en la llegada del nuevo técnico, situación que esperan definir esta semana para dar inicio a la planeación de trabajo para el próximo torneo.
 
Las Águilas tuvieron su primer día de pretemporada en las instalaciones de Coapa, parte del equipo se presentó a realizar exámenes físicos y médicos.
 
Álvaro Fidalgo, Emilio Lara, Miguel Layún, Luis Fuentes, Óscar Jiménez, Jonathan Dos Santos y Santiago Naveda, son los jugadores que se dieron cita esta mañana en las instalaciones del Club América. Naveda, reportó con los azulcremas tras su paso en el fútbol de Polonia.
 
Por su parte, Henry Martín, Néstor Araujo, Israel Reyes y Salvador Reyes, fueron convocados por la selección mexicana para los compromisos amistosos de esta semana ante Guatemala y Camerún, por lo que reportarán una vez finalizada su participación con el Tri. Alejandro Zendejas estará ausente debido a su llamado con la selección de los Estados Unidos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.