Home > Futbol Internacional

N'Golo Kanté será compañero de Benzema; Al Ittihad le ofrece contrato millonario

Record | 06 Junio 2023 | 18:22
Arabia Saudita quiere seguir dando golpes en la mesa del poder económico que tiene, y después de haberse llevado a Cristiano Ronaldo la temporada pasada, y ahora tras firmar a Karim Benzema, quieren hacerse de los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018, N'Golo Kanté.
 
CR7 en el Al-Nassr y Karim Benzema en el Al Ittihad, son los primeros jugadores, de muchos, que se espera que lleguen al Medio Oriente para darle potencial a la Primera División de ese país, y N'Golo Kanté puede ser el siguiente.
 
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes del Viejo Contiente, el francés ha llegado a un acuerdo con el Ittihad para ser compañero de Benzema y de la misma forma le han puesta una gran oferta en la mesa.
 
El futbolista de 32 años termina contrato con el Chelsea en la Premier League el 30 de junio y no renovará con el equipo que será comandado por Mauricio Pochettino, y aceptará la oferta de los saudís, quienes le aseguran un salario anual de 100 millones de euros, que incluye derechos de imagen y contrato comerciales, todo esto por dos temporadas.
 
Los directivos del Al Ittihad se encuentran en Londres para finalizar los preparativos de su contrato, para así ponerle fin a los siete años que pasó en el Chelsea, donde llegó en 2016 tras ser fundamental para el sorprendente campeonato del Leicester City.
 
N'Golo, con los Blues, ganó una Premier League (2017), una FA Cup (2018), una Champions League (2021), una Europa League (2019), una Supercopa de Europa (2021) y un Mundial de Clubes (2021).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.