Home > Extra cancha

Sergio Rico ya habría despertado en el hospital tras su accidente

Mediotiempo | 06 Junio 2023 | 17:36
Sergio Rico, portero del Paris Saint-Germain, parece estar mostrando una mejora en su estado de salud, luego de informes que señalan que ya habría recobrado la consciencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 
 
De acuerdo a información mostrada en el programa 'Ya es mediodía Fresh' de Telecinco, Rico despertó este martes en el centro médico, luego de que ayer su esposa Alba Silva informó que se la había retirado la sedación. 
 
En caso de confirmarse esta versión, los médicos de Rico seguirán analizando cómo evoluciona las próximas horas para decidir la siguiente fase de su tratamiento. 
 
Es importante mencionar que aún no hay nueva información oficial por parte del hospital sobre la recuperación del cancerbero, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas. 
 
Rico se encuentra hospitalizado desde el pasado domingo 28 de mayo, y a partir de ese entonces ha recibido varios homenajes del mundo del futbol, como el realizado por su equipo Sevilla previo a la Final de la Europa League cuando los jugadores del club español saltaron al terreno de juego con un jersey del arquero. 
 
Esta acción la emuló su actual club antes del último juego de la Ligue 1 ante el Clermont, donde además la afición del PSG mostró un impresionante tifo en apoyo a su jugador y preparaba un minuto de aplausos en el 16', sin embargo, justo en ese momento cayó un gol por parte de Sergio Ramos.
 
¿Cómo se lesionó Sergio Rico? 
Sergio Rico se accidentó hace un par de semanas cuando viajó de París a Huelva para participar en una romería en la localidad de El Rocío. 
 
Por desgracia para el español, durante los festejos llegó montado a caballo, mismo del cual fue arrojado de forma violenta y sufrió un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado por el potro, asustado por el paso de un camión de basura. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.