Home > Internacionales

Damar Hamlin sostuvo entrenamiento completo con Bills tras paro cardiaco

Fox Sports | 06 Junio 2023 | 17:01
Después de protagonizar uno de los momentos más escalofriantes en la historia de la NFL a inicios de este año, Damar Hamlin está oficialmente de vuelta con los Buffalo Bills. El safety participó de lleno en la práctica con sus compañeros de equipo este martes, por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco en enero.
 
A cinco meses de sufrir un doble infarto sobre el emparrillado en el juego ante los Cincinnati Bengals, Hamlin se puso el casco y estuvo en el entrenamiento completo, incluidas las actividades físicas y de contacto, demostrando que está listo para jugar la Temporada 2023 de la National Football League.
 
Hubo un momento de miedo para Hamlin y los Bills. De acuerdo con reporteros presentes en la sesión, el defensivo con el jersey número 3 tuvo problemas para volver a ponerse de pie después de disputar por alto un ovoide y necesitó de ayuda para levantarse. Afortunadamente, sólo fue un golpe en el hombro y regresó poco después con el aval de los asistentes médicos.
 
Damar, quien ganó el premio NFL George Halas de 2022 por su perseverancia luego de su experiencia cercana a la muerte, lució optimista y enérgico durante la práctica, sin secuelas de aquel problema cardiaco que lo hizo salir en ambulancia del Paycor Stadium de Cincinnati rumbo a un hospital, donde permaneció ingresado por varios días.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.