Home > Futbol Internacional

Jordan Carrillo mantiene su sueño europeo y seguirá con Sporting de Gijón

Récord | 06 Junio 2023 | 16:41
El futbolista mexicano Jordan Carrillo ha recibido una gran noticia después de que se mantendrá en Europa al menos por otra campaña, ya que extendió su contrato con el Sporting de Gijón. 
 
Carrillo llegó en calidad de préstamo al cuadro español por parte de Santos Laguna de la Liga MX por una temporada, pero seguirá en el cuadro de Gijón por otra campaña más. 
 
El equipo español lo dio a conocer mediante un comunicado emitido por la institución. 
 
"El Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo para prorrogar la vinculación del futbolista Jordan Carrillo (Culiacán, México, 30/11/2001), que jugará su segunda temporada consecutiva como rojiblanco, en calidad de cedido por el Club Santos Laguna.
 
"Jordan Carrillo, internacional con la selección absoluta de México, llegó al Sporting en el verano de 2022. Su debut con el equipo se produjo el pasado mes de septiembre, en la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El atacante acumula 24 partidos en la LaLiga y en la Copa de SM el Rey, ocho de ellos como titular, en los que anotó un gol.
 
"El Club muestra su satisfacción por este acuerdo, que permitirá un segundo año de Jordan en LaLiga para poder aportar el aprendizaje y la experiencia adquiridos. El Real Sporting agradece al jugador su profesionalidad y el deseo de continuar en el proyecto del Real Sporting de Gijón", señaló el comunicado. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.