Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis continua entrenamientos en Querétaro

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 06 Junio 2023 | 15:59
Bajo las órdenes del técnico brasileño, André Jardine, el conjunto del Atlético de San Luis inició sus entrenamientos previo a la pretemporada en la ciudad de Querétaro, misma que será sede del equipo toda esta semana y la próxima volverán a San Luis para continuar con los entrenamientos.
 
El equipo potosino llegó a tierras queretanas el pasado domingo, y de inmediato comenzaron con las labores de acondicionamiento físico. El día de ayer iniciaron los trabajos ya en el césped.
 
Algunos de los jugadores que emprendieron el viaje con la plantilla son: Andrés Sánchez, Unai Bilbao, Aldo Cruz, Ricardo Chávez, Andrés Iniestra, Jhon Murillo, Mateo Klimowicz, Leo Bonatini y "Vitinho".
 
Cabe destacar la presencia del futbolista proveniente del Club América y que se sumó de inmediato al plantel potosino, Jürgen Damm, que dio por terminada su relación con el conjunto de Coapa tras no ser considerado por Fernando Ortiz el pasado torneo. Así mismo, se espera que Julio César Domínguez se incorpore al campo de entrenamiento en los próximos días, ya que su fichaje está casi cerrado.
 
El equipo continuará la búsqueda de refuerzos en el mercado nacional y extranjero para apuntalar su plantel de cara al Torneo Apertura 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.