Home > San Luis Potosi

Equipo potosino de Bicipolo pide apoyo para ir al Mundial en Francia

Plano Deportivo | 06 Junio 2023 | 10:01
En agosto del 2023 se disputará el Mundial de Bici Polo en Francia, y el equipo @nahualesbikepolo ha clasificado para participar. Sin embargo, la situación económica del equipo es complicada debido a su dedicación al deporte y a su emprendimiento, lo que ha generado una racha negativa en su economía. 
 

En un país donde los deportistas tienen que valerse por sí mismos, es difícil conseguir los recursos necesarios para competir en eventos internacionales. Por eso, Daniel Juárez, integrante del equipo, solicita ayuda financiera para cumplir su sueño y representar a su país de la mejor forma posible. 
 
Daniel comenta que ha practicado el Bici Polo desde el año 2010 y ha competido en diversos torneos a lo largo del Continente y clasificar al Mundial es un gran logro para su equipo, es por ello que buscan apoyo del público en general o patrocinios para seguir con el sueño.
 
Si alguien desea apoyarlo con efectivo o transferencia SPEI, puede contactarlo por inbox. Daniel agradece todo el apoyo que ha recibido y espera poder cumplir su sueño con la ayuda de su comunidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.