Home > Futbol Internacional

El PSG se interesa en Julian Nagelsmann para ser su entrenador

ESPN | 05 Junio 2023 | 17:03
El París Saint-Germain ha entablado conversaciones con Julian Nagelsmann para sustituir a Christophe Galtier como entrenador, según han informado fuentes de la entidad a ESPN. Se espera que el ex técnico del Bayern de Múnich esté en la capital francesa el martes para mantener conversaciones.
 
Los propietarios del PSG, Qatar Sports Investments, ya han hablado con otros posibles sustitutos, incluyendo a Luis Enrique y Thiago Motta, pero las fuentes han dicho a ESPN que el PSG ha hecho de Nagelsmann su principal objetivo, con el entrenador alemán deseando que Thierry Henry se una como su asistente.
 
El club cree que Nagelsmann es capaz de construir un colectivo fuerte, algo que Galtier y el anterior entrenador, Mauricio Pochettino, no lograron, y considera que es el técnico ideal para utilizar a una talentosa cantera de jóvenes jugadores.
 
Se espera que Galtier sea destituido por el PSG tras sólo una temporada en el cargo, a pesar de haber conducido al club hasta el título de la Ligue 1. Durante su mandato, el club sufrió una decepcionante eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones esta temporada, en la que sigue luchando por su primer título europeo.
 
Lionel Messi y Sergio Ramos también abandonarán el club este verano, y según ESPN, Neymar también está dispuesto a dejar París.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.