Home > Futbol Internacional

El Stuttgart firma la permanencia y acaba con la ilusión del Hamburgo

MARCA | 05 Junio 2023 | 15:21
El Stuttgart superó 1-3 al Hamburgo en el partido de vuelta de la promoción de descenso y acabó con la ilusión del Hamburgo, que acumulará su quinta temporada consecutiva en la Segunda División alemana.
 
El Hamburgo, un histórico del fútbol germano (fue campeón de Europa en 1983 y de la Recopa en 1977), no pudo remontar la eliminatoria tras perder 3-0 en la ida y seguirá un año más en la segunda categoría del fútbol germano, a la que descendió en la temporada 2017/18.
 
El Stuttgart se vuelve a imponer
De nuevo, el Stuttgart repitió victoria. Con un doblete de Enzo Millot, acabó con las pocas opciones de un equipo que soñó con la remontada con el tanto de Sonny Kittel a los seis minutos. Sin embargo, en los primer cuarto del segundo acto, Millot, con un disparo desde dentro del área y tras aprovechar un error del portero Daniel Heuer, dio la vuelta a un marcador que no se volvió a mover.
 
Al final, Silas redondeó el marcador en el tiempo añadido y el Stuttgart continuará en la Bundesliga por sexta temporada consecutiva. Además, evitó el regreso soñado del Hamburgo a la elite del fútbol alemán, que seguirá huérfano de uno de los clubes con más historia del torneo germano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.