Home > Futbol Internacional

Jaime Camil felicita al León por Concachampions y recibirá 'madreadas' con brazos abiertos

Fox Sports | 05 Junio 2023 | 15:16
Jaime Camil fue uno de los personalidades que acudieron al BMO Stadium en la Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, donde el León se impuso al LAFC, y el actor mexicano fue uno de los que más sufrió.
 
Pese a estar con su gente, el cuadro comandado por Carlos Vela no pudo darle la vuelta al marcador global e incluso se llevó una anotación más por parte de Lucas Di Yoria. Ante la derrota del LAFC, Jaime Camil no dudó en felicitar al León y aceptar con los “brazos abiertos” las “madreadas” de los aficionados rivales.
 
“¡Ni hablar! Felicidades a León, jugaron mejor y se llevaron la Concachampions bien merecida... reivindicandose de la última vez que nos enfrentamos. Recibo sus madreadas con brazos abiertos. En LAFC cantamos en las buenas y en las malas”, escribió Jaime Camil en su cuenta de Twitter.
 
Jaime Camil habló de su pasión por el LAFC y del equipo de sus amores en México
El actor mexicano rompió el mito que algunos creyeron por mucho tiempo. En exclusiva para FOX Sports reveló que apoya al equipo de Los Ángeles por amor y que no tiene influencia en él. Además, dijo que le va a Pumas en Liga MX.
 
“Yo no soy inversionista, es una leyenda urbana muy fuerte. Se dice que soy accionista lo cual es una mentira. También se dijo que era un actor o influencer pagado, pero jamás. No hay dinero suficiente que alcance para que me tatúe algo (presumió tatuaje del LAFC). En México le voy a Pumas”, mencionó Jaime Camil.
 
Por otra parte, el también productor dejó claro que es un gran aficionado del LAFC. Este no solo presumió un tatuaje y un anillo del equipo, sino que también reconoció que siempre hace lo posible por estar en el estadio cuando el equipo de Los Ángeles juega:
 
“Toda la familia de la 3252 nos consideramos el aficionado #1. No he faltado a ningún juego de casa desde hace 6 años. Salvo dos o tres porque he estado filmando, he estado en varios de visitante. Quería ir a León, pero yo creo que no querían que fuera. (La Ida) fue de los peores juegos del LAFC en su historia”, explicó Jaime Camil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.