Home > San Luis Potosi

Cata Domínguez define su futuro... Es el Atlético de San Luis

Vamos Azul | 05 Junio 2023 | 09:09
Julio César Domínguez dejó de pertenecer a Cruz Azul después de más de 17 años en la institución cementera. ¡El fin de una Era! Y es que el Cata participó en 648 juegos oficiales con La Máquina, lo que lo convierte en el jugador con más partidos disputados en la historia del equipo celeste.
 
“Después de tantos años defendiendo una sola playera, desde niño… Desafortunadamente esto es así. Los ciclos se terminan (…) Y bueno, el camino sigue, la vida sigue, el futbol sigue”, confesó hace unos días el Cata Domínguez.
 
Y alrededor de la figura de Julio César Domínguez, este domingo trascendió que ya tiene nuevo equipo para continuar su carrera futbolística. De acuerdo con la periodista Paulina Benavente, el Cata será jugador del Atlético San Luis.
 
Sobre la llegada del Cata Domínguez al cuadro potosino se destaca que la transferencia está consumada, al tiempo que se apunta que el ex Cruz Azul ocupará la plaza que dejó vacante Jesús Piñuelas, quien ahora será jugador del Toluca.
 
“Desde hace meses le mostraron interés y una propuesta que hoy finalmente cerraron”, se destaca. En tanto, se adelanta que Julio César deberá reportar a la pretemporada que Atlético San Luis realiza en Quéretaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.