Luego de haber salido campeón con el Napoli, el mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, fue ovacionado en su regreso al Estadio Diego Armando Maradona, tras no haberse recuperado de su lesión, pero haberse presentado a festejar con si equipo en la última fecha de Serie A, donde los celestes derrotaron a la Sampdoria por 2-0.
La esposa del ‘Chucky’, Ana Obregón, subió un video a sus redes sociales donde se puede ver cómo los fanáticos del Napoli demuestran todo su amor por el mexicano, que no tiene asegurada su continuidad en el conjunto italiano, ya que rumores lo colocan fuera del equipo y siendo pretendido en Francia.
En el último encuentro de una Serie A que conquistó el conjunto napolitano, los de Luciano Spalleti vencieron a la Sampdoria por 2-0 con goles de Victor Osimhen, al minuto 64’ y de Giovanni Simeone, al minuto 85’. Al término del encuentro, les fue entregada su medalla a cada uno de los jugadores celestes, así como el trofeo de campeón para todo el equipo.
Lozano, que fue parte de la temporada histórica del Napoli, llegó a la ciudad del sur de Italia en el 2019 y, desde entonces, ha logrado el campeonato de Serie A, otro más de Coppa Italia, así como un subcampeonato de Super Copa Italiana.