Home > Futbol Nacional

Jesús Gallardo renueva con Rayados hasta el 2026

Publimetro | 04 Junio 2023 | 12:14
Uno de los mexicanos que podría salir de Rayados, finalmente ha sido blindado y el Monterrey amarró a Jesús Gallardo por tres años más.
 
El jugador terminaba su vínculo laboral con el conjunto albiazul en el verano de este mismo año, por lo que varios clubes se interesaron en sus servicios, sin embargo, la directiva regia actuó rápido y el lateral ha renovado por los próximos tres años con el Monterrey, hasta mediados del 2026.
 
Gallardo ha sido uno de los jugadores más constantes para la pandilla en el último año y dueño absoluto de la banda izquierda, por lo que es una pieza muy valiosa para el club.
 
“Yo estoy muy feliz aquí en Rayados. Desde que llegué me han arropado muy bien, la gente que trabaja en el club, la afición, la verdad es que estoy muy feliz de seguir aquí por la ciudad, por la institución y por todo el club”, comentó el jugador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.